Parece que fue ayer cuando ese estudiante universitario de Harvard, llamado Mark Zuckerberg, le dio por crear una red social para que la usaran sus compañeros, y que más tarde fuera utilizada por el resto del mundo. Y no fue ayer, sino hace 10 años ya los que han pasado desde que Facebook, esa red social que tanto éxito tuvo (y que parece que en estos días va perdiendo fuelle), surgió en nuestras vidas.

Y qué manera mejor para celebrarlo que haciendo una retrospectiva a nuestra vida compartida en dicha página web desde que nos unimos a ella, debieron pensar los chicos. La manera ha sido en forma de vídeo.

1_2

El proyecto lo llaman “Look Back” y se trata, como decimos, de un vídeo de un minuto de duración, aproximadamente, en el que veremos nuestros primeros pasos por facebook, un repaso por algunas de nuestras fotos, y algunos de nuestros estados que más éxito han tenido.

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)