Según hemos podido leer en algunos medios, como la BBC, nos enteramos que facebook pretende eliminar su servicio de email.

La gente de la red social se ha dado cuenta que la mayor parte de los usuarios no utilizan este servicio, o incluso nosotros añadiríamos que muchos ni se han enterado de su existencia, y ha decidido que no valía la pena seguir dándolo. A partir de ahora todos los mails enviados a las cuentas con terminación @facebook.com serán redirigidas automáticamente a nuestra dirección predeterminada con la que hacemos login al entrar.

Según nos confirman en Inside Facebook se nos irá notificando de dichos cambios durante las próximas semanas y a partir de ahora se centrarán más en la mensajería móvil. Adiós a Facebook mail.

14_2

El servicio que se lanzó en noviembre de 2010 será retirado a principios de marzo. Pero…

¿Realmente alguien usaba la dirección email de facebook?

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)