Los amigos de Atrápalo buscan novia, pero no es para ellos. Vamos a explicarnos, buscan novia para el twittero Tomás Fuentes (@Cap0 en Twitter), guionista e integrante del programa de rádio “La Competència” de RAC1, entre otras cosas.

Y os preguntaréis a qué viene todo esto de buscar novia a un usuario de Twitter. Bien, la cosa es que Tomás tiene fama, no sabemos si real o infundada, de no tener mucha suerte en temas amorosos. Hace aproximádamente un año envió un tweet a los chicos de @atrapalo para que dejaran de enviarle newsletters de San Valentín.

4_2

Cual fuera la sorpresa para la web de ofertas de actividades cuando después de unos meses, hace bien poco, Cap0 les comentó en otro tweet sobre la posibilidad de que le buscasen pareja.

4_3

Y así, y gracias a las ganas de divertir de Atrápalo España (cosa que nos encanta), ha empezado esta campaña para buscar a la chica ideal mediante el hashtag #1NoviaParaCap0.

Por nuestra parte nos parece estupendo este tipo de comunicación llena de vida y sentido del humor que se acerca al usuario y se vuelve uno más entre ellos, sin dejar de ayudar y solucionar dudas.

Ahora sólo falta esperar el resultado para ver si el señor Fuentes tiene suerte o sigue como estaba, que a veces es mejor.

¿Te parece una buena estrategia de marketing?

 

EDITAMOS

Parece que al final algo se consiguió con la original propuesta de Atrapalo y Tomás Fuentes no pasó solo el San Valentín, aunque… Bueno el resultado mejor que lo veáis.

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)