Gaviotas, naufragos, barbas, cerveza y habilidad, mucha habilidad la que demuestra el protagonista de la última campaña publicitaria de Heineken para televisión. Pero… ¿Protagonista, o protagonistas? Esta vez hay que tener mucho ojo con este anuncio en el que está lleno de piruetas y humor, pero muy repartido entre todos los chicos que dan vida al personaje principal de esta historia.

2_2

La campaña llamada “The Odyssey Film” parece intentar dar un guiño de humor a anteriores campañas en las que veíamos que el protagonista (siempre un hombre, por cierto) mostraba tener un sinfín de habilidades y trucos para acabar pidiéndose una cerveza de dicha marca. Esta vez parece que nos quieren decir que mientras hagas algo bien, aunque solo sea una cosa, ya mereces tomar una Heineken. Bien, por que ya empezaba a sentirme mal cada vez que pedía una, soy muy torpe.

¿Y tú, qué habilidad especial tienes?

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)