Todos los hemos visto. Vivimos con ellos. Nos rodean. Son nuestros, abuelos, padres, hermanos, amigos… ¡Es tu pareja! Son los “hombres miserables”

Cuantas veces habremos visto, e incluso hemos sido uno de ellos, hombres esperando a la puerta y en el interior de las tiendas. Esos hombres que normalmente van acompañando a su pareja y deben esperar sin saber muy bien que hacer. Pues alguien hace un tiempo atrás decidió homenajear a este extenso grupo de personas dedicándole un perfil de Instagram, la red social en la que se comparten fotografías.

13_2

Esta vez no nos encontramos ante gatitos o platos de comida, sino ante los Miserable Men (@miserable_men) que intenta aunar, con la colaboración de todos, a esos hombres que esperan. El resumen del perfil es simple “Hombres que fueron de compras. Siento su dolor.“, y nos facilita una dirección mail (miserablemenpics@gmail.com) a la que podemos enviar nuestros momentos de espera, o algunos que cacemos mientras esperamos en el centro comercial.

Aunque, la verdad sea dicha, a nosotros nos aguantan una barbaridad de cosas, qué menos que aburrirse un rato en un centro comercial de vez en cuando.

¿Te has sentido miserable muy a menudo?

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)