Todos los hemos visto. Vivimos con ellos. Nos rodean. Son nuestros, abuelos, padres, hermanos, amigos… ¡Es tu pareja! Son los “hombres miserables”
Cuantas veces habremos visto, e incluso hemos sido uno de ellos, hombres esperando a la puerta y en el interior de las tiendas. Esos hombres que normalmente van acompañando a su pareja y deben esperar sin saber muy bien que hacer. Pues alguien hace un tiempo atrás decidió homenajear a este extenso grupo de personas dedicándole un perfil de Instagram, la red social en la que se comparten fotografías.
Esta vez no nos encontramos ante gatitos o platos de comida, sino ante los Miserable Men (@miserable_men) que intenta aunar, con la colaboración de todos, a esos hombres que esperan. El resumen del perfil es simple “Hombres que fueron de compras. Siento su dolor.“, y nos facilita una dirección mail (miserablemenpics@gmail.com) a la que podemos enviar nuestros momentos de espera, o algunos que cacemos mientras esperamos en el centro comercial.
Aunque, la verdad sea dicha, a nosotros nos aguantan una barbaridad de cosas, qué menos que aburrirse un rato en un centro comercial de vez en cuando.
¿Te has sentido miserable muy a menudo?
Xavi Alonso
Latest posts by Xavi Alonso (see all)
- ¿Y tú? ¿Qué le pides a los Reyes? - diciembre 12, 2014
- Twitter se pone nostálgico. - marzo 21, 2014
- Instagram para Android se lava la cara. - marzo 12, 2014