El presentador del longevo espacio televisivo “Saber y Ganar”, Jordi Hurtado, y que puede que lo conozcáis por la fama que tiene de estar bendecido con la vida eterna, nos propone una pregunta tal como suele hacer con los concursantes de su programa, pero en este caso a todos los internautas. Aunque no es el único, otro presentador de concursos, Juanra Bonet, también nos formula esta pregunta, cada uno en su estilo própio claro.

Cuando entramos a la página web www.laginebramaspremiada.com se nos muestra un vídeo y en él o bien Jordi o Juanra nos lanzan una pregunta clara y que deberemos ser capaces de acertar: ¿Cuál es la ginebra más premiada del mundo?

¿Cuál es la ginebra más premiada del mundo? - Jordi Hurtado

En este caso se nos muestra una campaña publicitaria de una conocida marca de ginebra (si seguimos las pistas que nos dice el comunicador en cuestión seguro que lo sabremos) envuelta de misterio, ya que no se nos dice en cualquier momento de qué compañía se trata. Una manera bastante original, aunque no sea nueva, de promocionar nuestra marca y lograr un engagement considerable considerando lo mucho que le gusta al ser humano los misterios. Claramente se busca la viralidad, cosa que todo el mundo quiere y pocos lo consiguen, aunque muchos internautas seguro estarán encantados de probar suerte e intentar averiguar si han acertado en la búsqueda de la marca misteriosa.

¿Cuál es la ginebra más premiada del mundo? - Juanra Bonet

Otra de las razones por las que la campaña #laginebramaspremiada le puede interesar a la marca es, claramente, por que así sabrán de primera mano cuales son las marcas de ginebra que algunos consumidores tienen en la cabeza por delante de la suya.

Puede que el secreto se esconda en una caja

Este pequeño concurso, además, también tiene premio, ya que de entre los participantes se sortean algunos regalos. No está de más probar suerte.

¿Cual crees que es el nombre de marca dentro de la caja misteriosa?

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)