Sochi lo ha conseguido, ya es ganadora. Ganadora en cachondeo e indignación en las redes sociales.

Hace muy pocos días que comenzó esta competición y Sochi ocupa muchas noticias y comentarios por internet, pero no por la competición en sí, sino por el vergonzoso estado de las instalaciones.

5_2

Aseos sin separadores, agua amarilla saliendo de los grifos, falta de higiene, falta de wifi, luz, mobiliario… Muchos participantes, y especialmente los periodistas desplazados por la ocasión, se han venido quejando de una situación lamentable en diferentes aspectos que rodean a la organización de estos juegos. Todo esto ha dado lugar a perfiles como @SochiProblems en el que el estudiante de periodismo canadiense Alex Broad nos va relatando todos los errores que se van encontrando en su andadura olímpica.

Eso sí, hay que reconocer que se ha conseguido una cosa, que se hable un poco más sobre los juegos de invierno, ya que no suelen tener tanto éxito como los JJOO tradicionales. Y todo, incluso, sin tener que hablar demasiado de las muchas salidas de tono del siempre presente dirigente ruso.

5_3

Otra manera de dar un “caluroso” recibimiento a unos juegos de invierno.

 

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)