Todos recordaréis el famoso “aeropatín” de color rosa de la película Regreso al Futuro II que usaba Marty McFly, en el futuro, para escapar de unos matones, ¿no? Pues cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos encontrado con este vídeo.

Parece que al fin, tras mucho trabajo e investigación, han logrado inventar el HUVr, un skateboard volador. Para demostrar lo bien que funciona, y tras la estelar presentación del artilugio de la mano del actor Christopher Lloyd, que dio vida al Doctor Emmett Brown en la famosa saga cinematográfica, nos muestran este vídeo en el que diversos famosos como Tony Hawk o Moby lo prueban y parece que incluso es sencillo de utilizar.

Como nos cuentan, el artilugio tiene más tecnología en su interior que los satélites que tenemos orbitando sobre nuestras cabezas y funciona mediante un campo gravitacional que crea un transformador. Muy bonito todo, ¿verdad? Como decíamos parece que han inventado el aeropatín, pero no. Muchos habréis caído en la cuenta que, a día de hoy, esto es realmente imposible. Todo esto no se trata más que de otra trabajadísima broma de los chicos de Funny or Die, la página web especializada en la creación de contenido con un alto nivel de humor (y a veces un poco de mala leche).

Pero no os enfadéis con ellos, el propio Lloyd ya nos ha pedido disculpas.

¿No sería fantástico que existiera ya esa tecnología?

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)