Twitter cumple 8 años. Una cifra nada desdeñable para una red social, aunque por lo visto ellos se consideren una página de microblogging, ya que en el mundo 2.0 no es nada fácil empezar y mantenerse, e incluso crecer, con los años.

¿Y qué han querido hacer los compañeros de Twitter para celebrar la marcada fecha? Pues al más puro estilo de Facebook por su décimo aniversario han querido ponerse un poco “ñoños” y mirar al pasado.

Primer tweet de Twitter

Aunque esta vez no es una mirada al pasado como la de FB, que nos daba todo un repaso por nuestros eventos más destacados desde el principio hasta a día de hoy, sino que simple y llanamente nos permiten recordar qué dijimos sólo entrar en Twitter. Mediante esta sencilla aplicación nos mostrarán cual fue el #PrimerTweet que compartimos en la famosa red social, y no sólo eso, sino que también podemos hacer lo propio con otros usuarios simplemente poniendo su nombre en el buscador que nos muestran. Seguro que nadie lo usará por que no tenemos ese afán cotilla que la fama nos atribuye a muchos, pero es una opción a tener en cuenta por si nos pica la curiosidad.

Así que si no recordáis (es probable) qué dijisteis, más o menos acertados, con vuestra llegada a Twitter no tenéis más que ir directos a la aplicación web de “first tweet“.

Y como seguro que tenéis ganas de saber el primer “tuit” de algunas personas (o personajes) y algunas marcas…

 

 

 

 

Si encuentras primeros tweets interesantes o curiosos, o quieres que veamos el tuyo, déjanos un comentario 🙂

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)