La famosa red de microblogging, Twitter, está en cambio constante. No hace más que unos pocos días que nos presentó su nueva cara, más fresca y sencilla, pero que no dejaba de ser un re-diseño de lo que teníamos hasta ahora.

Pues bien, según leemos en Mashable, parece ser que ya se está trabajando y testando una nueva interfaz de usuario. Y esta vez sí que nos va a sorprender (y enfurecer a más de uno) ya que parece acercarse a los diseños que vemos más habitualmente en redes sociales como puedan ser sus competidoras Facebook o Google+.

6_2

Por lo que se puede observar en el perfil de Matt Petronzio, editor de la página Mashable que ayer martes encontró su página tal que así, toda la información personal, foto de perfil y demás datos de interés se trasladaría a una columna izquierda, dejando más visible la imagen de cabecera (1500px x 500px) y, por supuesto, los tweets que parecen estar ordenados al estilo Pinterest. Realmente de este modo parece que resaltan más las actualizaciones que hagamos en dicha comunidad, aunque de momento es poca la información que tenemos. Nos gustaría ver cómo lucirá el TL, cosa también muy importante.

También vemos que en esta versión nos contará (además de seguidos, segudores y tweets) nuestros favoritos y las fotos y vídeos de nuestro Twitter.

Hay que recordar que sólo se está probando, es decir, que no tiene por qué escogerse este diseño, o no de este modo. De momento poco se sabe del tema y la compañía no ha querido hablar del tema así que tiempo al tiempo ya que la poca información nos la están proporcionando los pocos usuarios a los que se les ha activado este nuevo diseño.

¿Ves necesario este cambio?

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)