Google nos trae, para este San Valentín, y como no podía ser de otra forma, un Doodle muy especial, como ya nos tiene acostumbrados.

8_2

Esta vez ha optado por dejarnos configurar nuestra propia felicitación, y de una manera extremadamente dulce. Se trata de escoger tres ingredientes, de entre diversos que se nos proponen (hay incluso alguno un poco especial, pero dejaremos que lo descubras tú) para crear tres dulces diferentes.

8_3

Una vez hayamos elaborado nuestra particular caja de bombones nos da la opción de compartirlo en redes sociales (facebook, twitter y, por supuesto, google+), o también nos facilita un link para que lo compartamos con quien queramos de la manera que más nos apetezca.

8_4

Realmente es un detalle. De esos detalles tontos, que no son gran cosa pero siempre te sacan una sonrisa. Y la verdad, no se tarda nada en hacer un detalle que le dará un toque diferente al día de quien lo quieras compartir. Y tengáis o no tengáis pareja, seguro que hay gente especial en vuestras vidas, así que… Feliz San Valentín.

¡A repartir amor se ha dicho!

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)