Wilkinson nos propone algo por San Valentín. Como no podía ser de otro modo, nos propone arrasar con los pelos de nuestra barba para dar a nuestra pareja un día de los enamorados un poco más sueve. Y seguro que más de una, o uno, cansad@ de llevarse algunos pinchazos, apoyará la causa.

7_2

La manera de hacerlo ha sido cambiando “pelos barbiles” por unas rosas con mensaje añadido, mediante una valla publicitaria que asemeja la tez de un hombre cubierta de dichos pelos.

7_3

Y de esta manera tan original nos proponen no irritar, al menos facialmente, a nuestra pareja en este día tan señalado. Que seguro que otro día lo haremos, somos hombres y un día o otro acabamos irritando, pero hagamos el esfuerzo de llenar este 14 de suavidad y encanto.

¡Nos os perdáis el vídeo!

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)