Parece que facebook ha caído en la cuenta que a algunos usuarios no ha gustado mucho su “regalo” para su décimo aniversario, como ya te comentábamos hace unos días. Y en este caso no nos referimos al hecho que muchos estén ya cansados de tanto “Esta es mi película de Facebook. Busca la tuya en…” bajo el hashtag #FacebookIs10, sino que a muchos no les ha gustado el resultado del vídeo propiamente dicho. ¿Qué han hecho ante esta situación? Permitirnos editarlo, aunque un poco limitadamente, para que sea más de nuestro agrado.

3_2

La verdad sea dicha, han actuado deprisa. El detalle les podría haber salido por la culata y no están para crisis, ni cachoneos. Parece que con este movimiento han conseguido contentar a unos cuantos y darle un poco más de vida a la red social. Así que ya sabes, a editar ese vídeo y dejarlo a tu gusto. 😉

¿Te ha parecido un buen movimiento dejar editar el vídeo?

Xavi Alonso

Xavi Alonso

Nacido en Barcelona, en 1986. Muy pronto empecé a interesarme por todo lo relacionado con el dibujo, el arte y, más tarde, el diseño y la comunicación. Con la proliferación de internet me sentí muy interesado en el tema y desde los 15 años vengo formándome y creciendo en diseño web, gráfico (enfocado a publicidad), marketing y comunicación 2.0. Le intento dar un toque personal a todo lo que hago.
Xavi Alonso

Latest posts by Xavi Alonso (see all)